SOBRE NOSOTROS

Una Iglesia Actual

La Palabra No cambia, pero el mundo si, debemos movernos guiados por la Biblia, pero sin olvidar los cambios actuales.

Evangelizadora

No debemos olvidar la gran comisión... Id por todo el Mundo y haced discípulos a todas las naciones.

Recibiréis Poder

Dios demuestra su poder mediante su Iglesia, creemos que Él se mueve hoy en día con milagros señales y prodigios.

Jesús

Jesús es el Hijo de Dios, Él es Dios y solo mediante la fe en él se puede ser salvo. Juan 14:6

5 Ministerios

El trabajo con los 5 Ministerios es muy importante en la Iglesia actual, debemos desarrollarlos y usarlos. Habacuc 3:4-6.

Dones Espirituales

Todos los Cristianos bedeben moverse en los dones, el Espíritu se manifiesta en cada cristiano con poder, debemos buscarlos. 1 Corintios 12:31.

Santidad

El pecado ha permeado la Iglesia actual, debemos entender que sin santidad nadie verá al Señor, y es menester nuestro buscarla y vivirla cada día. Hebreos 12:14.

Prosperidad

dios nos quiere bendecir y prosperar, pero no es nustro fin buscar el dinero, debemos buscarlo a Él y todo será añadido. Mateo 6:24-34.

Liderazgo

Los Ministros están puestos para el crecimiento de la Iglesia, no al contrario, son servidores de Dios a favor de los miembros del cuerpo.Hebreos 13:17.